El búlgaro Vladimir Manchev fue una de las apuestas de este verano de Hristo Stoichkov, y es que el jugador procendente del Valladolid había realizado una muy buena segunda vuelta con este equipo, con el que consiguió el ascenso, por eso mismo el Celta y su entrenador confiaban en él para ser una de las piezas claves en el nuevo proyecto con el objetivo de subir a primera, pero las cosas han cambiado.
Manchev era uno de los fijos para Hristo Stoichkov, pero la marcha del entrenador búlgaro cambiaron las cosas para el delantero, que desde que llegó López Caro solo ve los partidos desde el banquillo o la grada, ya que el técnico español le ha dado toda la confianza en ataque a Perera, siempre por detrás de los fijos Okkas y Diego Costa.
El búlgaro ha rebentado esta semana con unas declaraciones muy fuertes y claras, aunque tiene toda la razón, y seguro que si sale alguna oferta esta navidad coge las maletas y se va a buscar otro sitio donde tenga más posibilidades.
«No puedo estar contento. Estaría loco si estuviera contento. ¿Qué voy a hacer?.vivir esta situación. Llegué al Celta pensando en positivo y tenía muchas ilusiones y ahora no puedo hacer nada».