Jornada extraña, porque hacía mucho tiempo que ningún equipo de arriba fallaba, excepto el Castellón que empató a un gol en el campo de las Palmas y sus aspiraciones de ascenso se escapan.
El Málaga dio un golpe en la mesa y consiguió una importante victoria en Balaídos con un gol de Iván Rosado, un delantero que ficharon el año pasado y está dando rendimiento, y eso que estaba sin equipo, mientras que el Numancia dio un correctivo al Tenerife, que algo más pudo hacer, y ya se ve en primera división.
Por la parte de abajo todo se aprieta un poco más, ya que el Ejido consiguió una victoria muy importante en los últimos minutos ante un Eibar que nada puede hacer y con un gol de Mario Bermejo, mientras que el Xerez goleó al Alavés, con un nuevo gol del pichichi Yordi, Albacete también venció al Salamanca, y el Nástic se dejó dos puntos en la visita del Hércules con un empate a dos.
El Racing de Ferrol vuelve a respirar tranquilo con la victoria ante un Cádiz que vuelve a mirar los puestos de descenso, mientras que el Córdoba se metió en muchos problemas por perder un partido que iba ganando 0-2 en el Martínez Valero