El Rayo salva un punto in-extremis ante el Recreativo de Huelva

CokeEl Rayo Vallecano salvó un punto in-extremis ante el Recreativo de Huelva, que pudo haber sentenciado el encuentro en el segundo tiempo, pero que acabó cediendo dos puntos que le hubieran acercado a los puestos de play-off. El entrenador del Recreativo de Huelva, Carlos Ríos perdió los nervios en el gol del empate y al final, cuando parecía que iba a agredir al trio arbitral.

En los primeros minutos de partido, el Recreativo de Huelva jugó muy bien y fruto de su dominio llegó el gol de Pablo Sánchez, que batió a Cobeño tras una sensacional jugada de Juan Villar. Tras el gol, el equipo local se echó hacía atrás y le dio todo el dominio al Rayo Vallecano, que no sabía como penetrar la muralla y permitía que salieran al contragolpe.

La cara del Rayo Vallecano cambió en el segundo tiempo, cuando Sandoval decidió quitar a un extremo como Juli y dar entrada a un tanque, Delibasic, que acabó siendo la clave, porque consiguió bajar un balón con la cabeza y se lo cedió a Coke, que a bote pronto engachó el balón y marcó el gol del empate en el 93. Unos minutos antes, Aaron Ñinguez pudo marcar el segundo, pero estuvo lento y no aprovechó el uno contra uno que tuvo ante Cobeño.