El entrenador del filial del Barcelona, Luis Enrique ha decidido que va a dejar de sentarse en el conjunto que juega en el Mini Estadi, y es que parece que su ciclo en este filial y en el club catalán ha llegado a su fin.
Luis Enrique ha cogido mucho prestigio entrenando al Barcelona B, después del ascenso conseguido la temporada pasada a la división de plata del fútbol español, ha conseguido consolidar al filial azulgrana entre los primeros puestos. Además, este año, donde los puntos no son lo más importantes, está metido en los primeros puestos de la clasificación realizando un fútbol espectáculo, y parece que siente la necesidad de luchar por algo más que por la permanencia en la categoría de plata, y por eso a final de temporada dirá adiós al Barcelona, acabando un ciclo donde todo han sido alegrías.
Luis Enrique tiene muchas ofertas encima de la mesa, pero seguro que le ha llamado la atención la de un club pequeño, pero al mismo tiempo es grande, como es el Getafe, donde el presidente de la entidad madrileña, Ángel Torres le tiró los trastos en directo.