Raúl Navas no vive su mejor situación deportiva

raul navas cordobaEl portero Raúl Navas no está viviendo su mejor situación deportiva, porque no consigue recuperar el estado de forma que en temporadas anteriores le había permitido defender la portería del Córdoba. Una inoportuna lesión provocada involuntariamente por el delantero del Betis, Jorge Molina, le dejó tres meses fuera de los terrenos de juego, y eso le ha permitido a Alberto ocupar su puesto.

Ante el Elche en el Martínez Valero, volvió a tener una oportunidad de demostrar su calidad, pero la falta de ritmo, le jugó una mala pasada, fallando en uno de los dos goles, ya que no salió a por el balón, a pesar de eso, hay que darle un voto de confianza porque Raúl Navas ha demostrado, en más de una ocasión, ser un porterazo.

El portero ha declarado lo siguiente sobre la situación que está viviendo en el Córdoba.

Está claro que la situación no es la misma que hace un año o año y medio, si es lo que queréis escuchar. Creo que es normal. Hace seis o siete meses ni me preguntabais, teníais claro que iba a jugar. Sé que mi situación ha cambiado y hay que aceptarlo como tal, no queda otra

Fuente: diariocordoba

4 comentarios en “Raúl Navas no vive su mejor situación deportiva”

  1. Nunca me gustó este portero, aunque debo reconocer que el año pasado se marcó una buena temporada. El problema es que el otro guardameta del Córdoba, Alberto, no creo que tenga suficiente nivel para disputarle el puesto; además, sigue lesionado, por lo que volveremos a ver a Navas ante el Tenerife.

  2. Bueno, si lo dices por la supuesta compra de partidos, yo viví este verano el asunto muy de cerca y hay cosas que no están del todo claras…

  3. Raúl Navas se metió en un sitio donde no tenía que meterse, dejando a un lado lo de la compra de partidos, ni él ni el club salieron rápidamente en su defensa, y eso pasa factura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *