El Rayo único equipo que tiene un pleno

rayo vallecanoEl Rayo Vallecano de Sandoval asusta, y es que el entrenador que suma 100 partidos dirigiendo a este equipo ha conseguido el único pleno de la Liga Adelante, es decir, cinco partidos, cinco victorias.

El conjunto rayista ha comenzado la temporada con unos números que asustan en ataque, y lo mejor de todo, que han mejorado en defensa, porque después de encajar dos goles en sus primeros dos partidos ante Numancia y Córdoba, lleva tres sin encajar ninguno y encima sin recibir muchas oportunidades de gol.

Sandoval no solo ha conseguido que su equipo juegue, sino que también Cobeño, zamora de hace dos años, recupere la confianza y el nivel que le llevaron a ser uno de los mejores porteros de la categoría, ya que el año pasado tuvo días muy malos. Además gente como Piti o Juli han entendido muy bien su misión, ellos entran en el segundo tiempo para revolucionar el encuentro, y para dejar su huella con algún gol.

Cabe destacar la aportación de dos jugadores que ponen la nota de calidad, porque a pesar que Borja está siendo un fichaje rentable, Armenteros y Óscar Trejo están desequilibrando con sus jugadas, y eso que el argentino cedido por el Mallorca sigue siendo «muy malo» a la hora de definir ante el portero. Y aún, falta que Delibasic despierte, porque el gigante delantero procedente del Hércules está bajando muchos balones sin llegar a rematar, y se espera que supere la cifra de 10 goles este año.