Cuando comenzó la temporada pensaba que el Villareal B era un serio candidato al descenso, porque le habían desmantelado la plantilla, pero en las primeras 5 jornadas ha demostrado que no es así, que gente como Iago Falqué puede hacer olvidar a cualquier jugador en el medio del campo, y que Airam es el sustituto de Marco Ruben.
El delantero canario está siendo una de las sensaciones de estos primeros partidos de liga, porque no entraba en el once titular de Javi Gracia, pero con sus goles va a acabar en uno de esos puestos, y es que Airam suma 3 en 188 minutos que ha disputado. En el último encuentro ante el Girona marcó dos goles en apenas 8 minutos, dando la vuelta al marcador del Montivili.
Airam no es un desconocido en el mundo del fútbol, quizás por rostro sí, pero muchas veces los periodistas se preguntaban la temporada pasada porque el Tenerife no subía al canterano, ya que era el máximo goleador de segunda división B. De hecho, no solo no disputó minutos en el primer equipo, sino que no llegó la renovación esperada por parte de Airam.
Ahora más de uno en el Tenerife se tiran de los pelos al ver como Airam se ha convertido en el sustituto de Marco Ruben y sus registros son impresionantes, mientras que Nino se encuentra muy solo en la delantera.