El recibimiento de la afición herculana a su equipo

aficion herculesEn Alicante no se viven los mejores  momentos deportivos, porque el Hércules había conformado un equipo con jugadores de nombre en la categoría de plata, pero con ganas de trabajar y luchar por conseguir el ascenso, pero las últimas noticias han hecho que la afición se cabreara, y veremos a ver como reciben al equipo esta noche.

El Hércules recibe esta noche al Barcelona B en un ambiente poco propicio, porque esta semana no solo se ha sabido que están fuera de la copa del Rey por alineación indebida de Samuel, sino que también recibieron la primera derrota de la temporada ante el Recreativo de Huelva, y además, la mayoría del consejo ha dimitido, por lo que las cosas están algo caliente. Incluso, el director deportivo Sergio Fernández  ha tenido que dar la cara en varias ocasiones, porque los rumores le ponían fuera del club.

Está claro que una vez comenzado el encuentro, la afición se va a poner a animar a su equipo, pero el recibimiento que van a tener, no va a ser el esperado por los jugadores, o eso creo.

Ir arriba