El Murcia regaló a su afición cuarenta y cinco minutos de ensueño y de esperanzas para conseguir una permanencia que se ha quedado a dos puntos, y es que el conjunto pimentonero resolvió el partido ante el Celta en el primer tiempo con los goles de Chando, por partida doble y Bruno, después Tuñez recortó distancias y Kike marcó en el tiempo de descuento.
El Salamanca ganó un encuentro que vale cuatro puntos, porque no solo derrotó al Real Unión, sino que también le ganó el golaverage a un Real Unión que no estuvo a la altura de otros partidos y que se desdibujó tras el gol de Salva Sevilla, el propio jugador cogió la responsabilidad de lanzar el penalti y Kike puso el tercer y definitivo gol.
El Cádiz sigue con su racha de victorias y ganó al peor local de la liga, el Gimnástic de Tarragona, que tiene que asegurarse todavía la permanencia, los goles fueron marcados por Ogbeche y Diego Tristán, una pareja que está en estado de gracia. En el Montivili, el Girona y Recreativo de Huelva se repartieron los puntos, que sirve para los primeros acercarse a la tranquilidad.