Noche triste para la afición del Castellón que ha visto consumado su descenso después de la victoria del Cádiz ante el Gimnástic en el Nou Estadi, y es que esta temporada el conjunto orellut no ha sabido superar las bajas y confeccionar una buena plantilla, pero espero verlos pronto en la división de plata.
El partido disputado en los Pajaritos era intrascendente, porque el Castellón sabía que estaba descendido y el Numancia lleva algunas semanas con el objetivo de la permanencia cumplido, aunque a los sorianos este encuentro les ha servido para recuperar la senda de la victoria, que la tenían muy olvidada, los goles locales fueron obra de Diego Antón y Goiria, mientras que Palanca puso las tablas momentáneas.
El Hércules ha conseguido una goleada y un partido tranquilo, porque en el primer tiempo ya iban 4-0, además el Rico Pérez por fin a visto a su delantero Portillo marcar un gol, y encima por partida doble, el primero desde los once metros, el otro goleador ha sido Danciulescu, también por partida doble. En el segundo tiempo Cristián puso el quinto y Stuani, desde el punto de penalti, marcó el gol del honor para el Albacete.