El Salamanca sigue su paso firme ante un Recreativo de Huelva que se mete en problemas, y es que al conjunto del Colombino le falta pegada, algo que no sucede con los charros, que volvieron a demostrar su efecicacia en el segundo tiempo.
En los primeros minutos de partido el Recreativo de Huelva salió a por el partido, intentando entrar por la banda derecha, con un inspirado Rafita, pero el gol no llegó, gracias a dos intervenciones providenciales de Biel, curiosamente las dos oportunidades fueron de Mora.
Después de aguantar el primer tiempo agazapado atrás, tan solo una oportunidad Álex Quillo, se esperaba una reacción, pero otra vez fue el Recre quien salió a por el gol, pero ni Jesús Vázquez ni Rafita pudieron superar a Biel. Cuando la afición local estaba ovacionando la entrada de Aarón Ñinguez llegó el gol de Marcos Márquez, el veterano delantero aprovechó el pase de Brian Sarmiento para adelantar a su equipo.
El gol no fue un problema para un Recre que seguía acechando la portería de Biel, pero ni Kepa ni Acuña, que tiró un balón al palo, estaban finos, y al final Quique Martín, desde el punto de penalti, marcó el definitivo 0-2.