El Betis sufrió en exceso ante un Girona que quería repetir la hazaña del año pasado cuando se llevó los tres puntos, pero en esta ocasión dos defensas centrales cogieron el protagonismo. El eterno marrroquí Moha consiguió adelantar a su equipo al filo del descanso, pero Miki Roqué y Dorado dieron la vuelta al marcador. La mejor noticia bética fue la vuelta de Jorge Molina al equipo tras su lesión, mientras que Rubén Castro se quedó sin igualar el record de Aquino.
En el Santo Domingo se están acostumbrando muy mal, porque el Alcorcón está consiguiendo que sea un fortín, ya que ayer sumó una nueva victoria ante el Xerez. Otra vez Quini fue la estrella local al marcar dos goles, uno de ellos desde los once metros, mientras que Rubén Sanz adelantó a los suyos, el gol visitante fue de Capdevilla y sirvió para maquillar el marcador.
Por fin la Ponferradina sumó una victoria en su casillero, lo hizo en el Carlos Belmonte ante un Albacete que no acaba de arrancar, el tanto llegó en los últimos minutos y fue obra de Rubén Vega desde los once metros.