El Gimnàstic de Tarragona sigue sin conocer una semana tranquila, sabían que era un partido muy complicado ante el filial azulgrana, pero no podían esperar que Gerardo fallara un penalti en el primer tiempo que podía haber significado sumar tres andiados puntos. El Barcelona B volvió a demostrar que es un rival a tener en cuenta, sobretodo si Nolito está fino, ya que el delantero volvió a marcar por enésima jornada consecutiva, el empate del equipo local fue obra de Eloy.
Ni Cartagena ni Huesca supieron batir al portero rival en el Alcoraz, donde los locales buscaron algo más que un empate, mientras los visitantes esperaron que Keko, Toni Moral o Toché tuvieran una genialidad para llevarse los tres puntos.
Partido bonito y con goles el que se vio en la Ciudad Deportiva, donde los visitantes fueron capaces de darle la vuelta al marcador con los goles de Hugo Mallo y Iago Aspas, pero un penalti en los últimos minutos trasformado por Facundo Coria, puso las tablas definitivas en el marcador. Iago Falqué adelantó a los locales en el primer tiempo.