El Nástic consiguió ganar en su partido inagural, en un partido que el equipo catalán se encontró muy agusto desde el primer minuto, gracias al gol anotado por Abraham en el minuto ocho de partido, y es que este gol puso de cara el partido y encima destrozó los planes de Josu Uribe, ya que el Alavés no fue rival en ningún momento, Maldonado puso la sentencia en el segundo tiempo.
Victoria importante del Elche en Albacete, y encima el equipo ilicitano ha encontrado un nuevo heroe, ya que Iago fue el autor del penalti que hizo que su equipo ganara el partido, el Albacete se chocó una y otra vez en la defensa rival, la peor noticia para David Vidal fue las lesiones de Iago y Coelho.
La sorpresa de la jornada fue la victoria del Castellón en su visita a Anoeta, y es que el equipo de Pepe Moré salió al campo con las ideas muy claras, además con la experiencia de jugar más temporadas en segunda, y ganó por 0-2, los autores de los goles fueron Arana y Tabares.
El Gijón consiguió la goleada de la jornada y acaba la primera jornada como líder del campeonato y encima con un Barral marcando las diferencias con dos goles, aunque las cosas se pusieron muy de caras con la expulsión de Usero de forma rigurosa al realizar un penalti que fue transformado por el delantero rojiblanco, después Kike Mateo y Luis Morán redondearon la victoria.
El Sevilla Atlético no pudo dedicar la victoria a Antonio Puerta y se tuvo que conformar con un empate ante el Tenerife, y eso que las cosas se pusieron de cara las cosas al filial tras transformar un penalti Pablo Sánchez, mientras que el equipo tinerfeño consiguió la igualada en el segundo tiempo gracias a un gol de Nino.
Salva comenzó la liga con un doblete y demostrando que ha echo bien quedándose en el equipo malagueño, ya que la afición coreó su nombre y encima se gustó, mientras que el Salamanca intentaba marcar algún gol, pero una y otra vez se chocaba contra Westelverd, el 2-0 lo anotó Antonio Hidalgo de una estupenda vaselina.
Mal debut del Celta de Stoichkov, que no ha podido pasar del empate ante el Córdoba, y eso que cuando Canobbio adelantó a su equipo en el minuto 84 todo el mundo pensaba que iban a ganar los tres puntos, pero Arthuro consiguió el empate en el minuto 87.