Emaná deja al Betis y se marcha con su selección

n betis achille emana 31712Emaná ha abandonado Sevilla, y a su Betis, para concentrarse con Camerún, y es que el jugador más fino, cara a puerta, que tenía Víctor Fernández, no ha podido alargar más la espera y se ha marchado para jugar el mundial de Sudáfrica.

Emaná «sentó» la cabeza después de unos comienzos extraños, además la llegada de Víctor Fernández y Jonathan Pereira hicieron que cambiara su estilo de juego, porque lo desplazaron para el centro del campo, dejando la mediapunta al pequeño delantero.

El camerunés ha sido el pichichi de las últimas jornadas, puesto que ha sido clave en los goles ante la Real Sociedad y el Nástic, aunque ambos fueron conseguidos desde los once metros.

Ahora Víctor Fernández espera no echarle de menos en los cuatro partidos de liga que quedan, y es que Emaná se va cuando llegan los partidos claves y el Betis no puede fallar, para consuelo del técnico y de la afición, la recuperación de Sergio García es un hecho, pero hay que esperar como está de forma después de estar varias semanas lesionado y no poder entrenar hasta esta semana.