La derrota ante el Alcoyano, después de adelantarse en el marcador con un gol de Toni Moral, ha hecho saltar las alarmas, porque el equipo lleva seis jornadas sin sumar un solo punto, y lo peor de todo es que el equipo de Cartagena no tiene identidad, no sabe a lo que juega y está haciendo saltar todas las alarmas, entre otras cosas está entrando en una dinámica muy complicada, que en segunda división es casi imposible salir.
El equipo del Cartagonova está siendo muy blando en defensa, y eso se comprobó este fin de semana ante un Alcoyano que supo aprovechar sus oportunidades y no venirse abajo con el resultado en contra. En cambio, cuando los locales se vieron por debajo en el marcador, no supieron reaccionar, y como declaró su entrenador «podía haber cambiado a los once jugadores».
No sé si el cambio de entrenador ha venido bien, pero está claro que cambiar 17 jugadores nunca es bueno, porque se pierde identidad y eso cuesta recuperarla, y más cuando Juan Ignacio Martínez había impuesto la idea de tocar mucho el balón y salir jugando desde abajo.