El Albacete es el único club que todavía no tiene un inquilino en su banquillo, aunque con toda seguridad será Juan Ignacio Martínez, que después de dejar el Salamanca por motivos económicos, deportivos y personales, entre hoy y mañana tendrá que aceptar la oferta del club manchego.
Así que si se confirma que Juan Ignacio se sentará en el banquillo del Carlos Belmonte, serán tres entrenadores los que debutarán en la categoría de plata esta temporada.
Cuando se nombra a Javier Clemente, todo el mundo piensa en el Athletic de Bilbao, Betis e incluso la selección española, pero lo que nadie se puede pensar que nunca halla entrenado en la segunda división, puesto que el vasco dio el salto sin pasar por categorías inferiores, y ahora » a la vejez viruelas«, puesto que será el encargado de conseguir el ascenso del Murcia en el año de su debut en la categoría de plata.
Los otros dos entrenadores debutantes con son Carlos Pouso y Raúl Agné, que entrenarán al Eibar y Girona respectivamente, una papeleta más que complicada, porque ambos intentarán la permanencia sin mucho presupuesto, además con una plantilla que son siempre una incógnita, aunque seguro que no olvidán el año de su debut.