El portero Falcón se lesionó durante el encuentro que su equipo, el Celta de Vigo disputó en Balaídos ante la Ponferradina. El conjunto entrenador por Paco Herrera, y no Pepe Murcia como puse en primera instancia, no tuvo un gran día, porque vio como los visitantes empataban el partido en el tiempo de descuento, pero, sobre todo, al saber que su portero titular, Ismael Falcón se perderá lo que resta de temporada por una fractura sufrida en el quinto metacarpaino de su mano derecha como consecuencia de un lance del juego.
El portero estaba siendo una de las principales torres del equipo vigués, y gracias a sus paradas estaba manteniendo la tercera posición, por eso, equipos como el Atlético de Madrid habían puesto sus ojos en él, como un fichaje para la próxima campaña. Quizás por eso, Ismael Falcón disputará este fin de semana su último partido con la camiseta del Celta de Vigo.
Ahora la responsabilidad la tendrá el jovencísimo portero Yoel Rodríguez, que tendrá que demostrar su madurez en un momento de temporada que todo está en el aire y que los play-off será un momento de tensión muy grande.