Este año el Hércules está siendo uno de los equipos más beneficiados desde el punto de penalti, y es que son varios encuentros que el conjunto que dirige Esteban Vigo se ha visto beneficiado al señalar el árbitro el punto de penalti, aunque después su especialista, su mejor lanzador, no ha estado tan afortunado, ya que Farinós ha gallado este año varios, el último ante el Celta de Vigo este mismo domingo.
El centrocampista valenciano ha decidido dejar de lanzar penaltis, lleva tres lanzamientos errados esta temporada, y por eso creo que es el turno de dejar que otro compañero ejecuten los penaltis, a pesar que su efectividad es grande, y es que ni su propio entrenador Esteban Vigo, que a bote pronto le dio la responsabilidad a Christian, que ya ha marcado un gol desde esa distancia, u otro, pero está claro que no esperaba que Farinós tomara la decisión.
Estas son las palabras de Farinós después de acabar el encuentro ante el Celta de Vigo:
Creo que lo mejor es dejar paso a otros compañeros porque este asunto me está suponiendo una presión añadida. Un penalti es un castigo máximo para el rival y yo ahora estoy fallando.No le doy mucha importancia a este tema. Es algo que he decidido y que tampoco tengo por qué hablar en el vestuario [+].