Fernando Niño llega para “salvar al equipo”

elche entrenamiento 2008La lesión de Dani ha dejado muy tocado a la afición del Elche C.F. que ve como su equipo está hundido en la clasificación y los jugadores que tienen que salvarlos están lesionados, como es el caso de Dani e Iván Bolado, aunque este último comienza a entrenar con el equipo, pero un rayo de luz se ha visto cuando se ha escuchado que Niño está recuperado.

El central del Elche es uno de los mejores en ese puesto, ya que es capaz de sacar el balón de forma limpia y es de los que les gusta salir jugando, raseando la pelota, por lo que ayuda mucho al medio del campo a quitarse la presión del rival, por eso mismo se espera que con su vuelta el equipo cambie y haga el juego esperado por todos.

Aunque el domingo no llegará para ser titular, el hecho de entrenar y formar parte de los entrenamientos es una gran alegría, y más en una semana donde se ha conocido lo de Domenech, y es que el jugador no fue inscrito en la Federación y no podrá jugar hasta diciembre con el primer equipo, una pena para David Vidal que contaba con el delantero para jugar unos minutos durante el partido ante el Huesca.