Gato se reinvidica en el Creu Alta

El delantero Gato no estaba teniendo muchas oportunidades esta temporada, pero él confiaba en su calidad y lo ha demostrado que no se equivocaba. David Porras ha estado haciendo cambios en el once titular estos partidos, después de las derrotas, y cuando le ha llegado el turno a Gato, la ha aprovechado, porque el ariete consiguió marcar los dos goles de su equipo ante el Sabadell en la Creu Alta, y en estos momentos suma cuatro goles.

El alicantino sabe que tiene que seguir trabajando para conseguir marcar más goles, y sobre todo sumar minutos, y más cuando su compañero de ataque Choco López estará tres semanas de baja por lesión.

Gato, que estaba muy desilusionado porque sus dos goles no sirvieron para sumar una victoria ante el Sabadell, comentó lo siguiente a los medios de comunicación.

No tenía ninguna espina que sacarme. Me gusta mi profesión y unas veces te toca jugar y otras no. Independientemente de una cosa u otra intento hacer las cosas bien, trabajar, como es mi obligación y luego disfrutar de los minutos y ayudar al equipo