Álex Geijo demostró porque el Granada ha apostado muy fuerte esta temporada por él, y es que el delantero consiguió su primer doblete de la temporada, y lo mejor de todo, dio los tres puntos a su equipo ante el Salamanca.
En el Helmántico, el Granada necesita ganar el partido y salir de la zona peligrosa, para ello se esperaba que su fichaje estrella, el delantero Geijo hiciera acto de aparición, , ya que se espera mucho de él. Álex Geijo consiguió empatar el encuentro poco después de que Juanjo consiguiera adelantar al Salamanca, el delantero del Granada aprovechó la jugada de su equipo después del saque de centro. El delantero recogió el balón al borde del área, hizo un quiebro perfecto a Moratón y con su pierna derecha batió a Biel Ribas.
En el último minuto de partido, cuando el Salamanca jugaba con diez por la expulsión de Moratón, el delantero remató de cabeza a la red un servicio perfecto de Carlos Calvo, haciendo que el banquillo saltara al conseguir la primera victoria fuera de casa, y encima, en un campo que parecía inexpugnable.