Apenas tres jornadas de liga han hecho falta para que se demuestre la dureza del campeonato, y es que sólo dos equipos, Xerex y Alba, han firmado tres victorias. En cualquier caso, sí es cierto que salvo alguna excepción (Almería), los aspirantes están tomando posiciones y los resultados se están ajustando en general a la lógica.
En Xerez sigue siendo pieza clave Geijo. Marcó el primero en casa del Poli y abrió el camino de la victoria. Los de Pepe Murcia siguen por tanto con la tradición de arrancar con fuerza cada temporada, la duda ahora es esperar para ver si los xerecistas repiten «desplome» como el año pasado con Lucas Alcaraz. Pero queda mucho para eso.
Y si en el Xerez todo finaliza en Geijo, en el Albacete todo pasa por Parri. Esta vez no tuvo el acierto goleador que ante el Elche pero de nuevo fue, junto a un perfecto David Sánchez, el alma del equipo, dirigiendo una victoria frente al Málaga (2-1) que certificaron con sus goles dos viejos rockeros del fútbol español, Santi y Biagini.