Juan Ignacio Martínez pagará una semana más la dolorosa derrota que sufrió el Cartagena en su casa ante el Celta de Vigo, y es que esta jornada ante el Xerez no podrá contar con su delantero estrella, Toché, que estaba teniendo el olfato muy fino y que se perderá varios partidos, porque estará en el dique seco entre 3 y 6 semanas, por culpa de una lesión.
En sustitución del delantero goleador entrará Asier Goiria, que no está teniendo suerte en el Cartagena, y tendrá una nueva oportunidad de demostrar su valía ante el Xerez. De hecho, el entrenador cartagenero ha mostrado su confianza en uno de los fichajes que se realizó esta temporada, pero que no está teniendo el rendimiento deseado.
Goiria vino este verano después de completar una buena temporada en el Numancia, jugando en segunda división, por eso se esperaba mucho más de él en Cartagena, pero al final ha visto como el olfato de gol de Toché, no solo le ha quitado el puesto de titular, sino que no tiene oportunidades. Ahora, ante el Xerez tiene la gran oportunidad de reinvicarse y demostrar que su fichaje no ha sido en vano.