Todo el mundo que seguía un poco al Elche sabía que el director deportivo era más que cuestionado, y es que Mario Barrera no había convencido a nadie y menos a un grupo del consejo, que quería no renovarle, pero una persona apostó por él ciegamente, seguramente el mismo que lo trajo un año antes.
Barrera llevaba dos años fichando a jugadores que no superaban el vacío que dejaba los que se habían ido, por ejemplo Casas lleva un gol y Peragón dos, dos jugadores que se fueron gratis este verano, mientras que los delanteros del equipo ilicitano no han marcado ninguno, pero a parte de eso se había peleado una y otra vez con el actual técnico David Vidal, a pesar de todo esto no creo que se tenía que haber enterado por la prensa, creo que se lo tenía que decirselo a la cara, porque eso daña la imagen del club ilicitano.
«Lo que más me ha dolido es que, después de estar trabajando en Elche durante diez años, haya sido la prensa la que me comunicara que había sido destituido. Todo lo demás lo respeto, aunque no lo comparto»