Igualan Recreativo de Huelva y Murcia

Recreativo - Lugo

Una nueva jornada de la Liga Adelante, la segunda división del fútbol español, ha culminado sin demasiados cambios en la zona alta de la clasificación, luego de que los dos mejores ubicados, tanto el Recreativo de Huelva como el Murcia, hayan igualado en sus encuentros de la fecha, y con la novedad de que el Lugo es a día de hoy el tercero mejor ubicado.

Comenzando con el repaso de los encuentros, debemos decir que el Recreativo de Huelva protagonizó evidentemente el mejor choque de la jornada, un espectacular 3 a 3 contra el mismo Lugo, que terminó siendo lo que todos esperábamos desde la previa del partido. En cuanto al Murcia, también igualó, aunque en este caso en su visita a Las Palmas por 0 a 0.

Siguiendo con los demás choques, el Numancia y el Hércules igualaron 1 a 1, mientras que el Girona derrotó en condición al Sporting de Gijón por 2 a 1, el Mallorca superó 2 a 0 al Real Madrid Castilla, que sigue sin levantar cabeza, el Eibar le ganó al Mirandés por la mínima, de la misma forma que lo hizo el Real Jaén ante el Alcorcón.

Por otro lado, el Deportivo y el Zaragoza, en el duelo entre descendidos, igualaron 1 a 1, mientras que el Renerife superó a la Ponferradina por 1 a 0 como visitante, el Barcelona B se impuso como visitante por 3 a 2 al Alavés, y el Córdoba le ganó al Sabadell 1 a 0.

Lo más llamativo, volviendo a la clasificación, es que más allá de que como decíamos el Lugo era el tercer clasificado, ahora mismo está igualado en unidades con el propio Deportivo La Coruña y también con el Córdoba. Un punto por debajo apenas se ubican el Sporting Gijón y el Mallorca, y ya con 15 puntos está el Zaragoza, entre los mejores clasificados.

El cierre de la clasificación está protagonizado evidentemente por un Real Madrid Castilla que tiene apenas tres unidades, mientras que por encima suyo, se ubican con ocho tanto el Tenerife como el Hércules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *