Impotencia

boca cerrada + silencio1En estos momentos, llevo varios días sin hablar, y me siento hasta mal, pero no quiero que me tachéis de poco imparcial, ya que en esta llamada final de play-off, los colores me pueden tirar y no quiero que la familia que hemos conseguido hacer durante estos años se pierda por dos tonterías.

Por eso, siento impotencia, impotencia de ver como la fiesta de los play-off se está quedando en insultos, rabia y desconsideraciones entre unos y otros. Impotencia al ver que las aficiones se lanzan botellas, piedas y demás objetos que tangan a mano, por cierto, es una vergüenza que entres tranquilamente a un estadio de fútbol con tu mochila y nadie te la revise, ni te quite los tapones ni tan siquiera.

Impotencia por ver como Fabri, un entrenador que parecía todo cordura y tranquilidad, es más mediático conforme sus declaraciones aumentan en agresividad, al paso que va se convertirá en el nuevo Mourinho, y por supuesto, la mayor impotencia de todas, ver como la revista oficial del club, no sólo es capaz de criticar duramente el juego del equipo franjiverde, sino que también el periodista en cuestión, falla en Geografía histórica, puesto que la antigua ciudad se llamaba ILICE y no ILLICI.

En definitiva, es una mi…. que en vez de hablar de fútbol, de lo bonito que es vivir estos momentos, de la pena que da que aficiones como Valladolid, Celta o Cartagena, no estén ahí después de una larga temporada, sólo se hable de cafres y más cafres, POR FAVOR!!! las aficiones del Granada y del Elche son más que los cuatro que lanzan piedras y botellas, porque … ¿no han dado imágenes cuando la afición ovacionó a Geijo (parecía que estaba en el Camp Nou el día que volvió Ronaldinho de una lesión) o como los 1000 aficionados del Elche celebraron los penaltis parados de Jaime?