El delantero Íñigo Díaz de Cerio ha dejado la disciplina del Córdoba CF para volver al Athletic de Bilbao, donde espera encontrar la mejor forma y seguir marcando goles, ya que a pesar que no ha tenido toda la continuidad esperada, primero por estar fuera de forma y segundo por las lesiones, el delantero ha conseguido ver puerta con la camiseta de club andaluz.
El Athletic de Bilbao ha pensado en repescar a Íñigo Díaz de Cerio para suplir a Fernando Llorente en los partido que éste se encuentre sancionado o lesionado, y es que hasta el momento, el internacional español que fue campeón del mundo, no ha podido tener descanso, y Joaquín Caparrós espera que con Díaz de Cerio, otra vez en la plantilla, tenga a un delantero suplente de garantías.
Otro de los problemas que tenía que Díaz de Cerio, bueno más bien, el Córdoba era la clausula impuesta por el Athletic según la cual el CCF debería pagar 4.000 euros cada vez que el futbolista no jugara al menos 45 minutos por partido. Así que el club se ha quitado por un lado a un gran jugador, pero por otro respirará económicamente.