Puede ser la salida definitiva de Jonathan Soriano con la camiseta del Español, y es que sus declaraciones han sonado a despedida, ya que después de la lesión de Tamudo y la falta de delanteros, parecía que este año podía explotar como el gran jugador que parecía hace unos años, pero la falta de oportunidades y no aprovechar cuando las ha tenido, como por ejemplo contra el Barcelona han obligado al jugador a irse al Albacete para encontrar los minutos que necesita.
Tengo la espina clavada de no haber jugado, de que no se haya confiado en mí. Después de seis años nadie me ha dado la oportunidad y me hubiese gustado tener ese mínimo de confianza. Me voy con la cabeza alta y con la conciencia tranquila, porque lo he dado todo por el club.[+]
El hecho de que Jonathan Soriano acabe contrato el próximo 30 de Junio hace que no fuera la salida preferida por un jugador que ha estado muchos años en el Español, pero es lo que toca y él es un profesional, quizás espera volver a Montjuic con otra camiseta y recibir la ovación que se ha merecido por un trabajo que no ha tenido recompensa en el campo.