Fichaje sorprendente por parte de la U.D. Las Palmas, ya que han recuperado a un jugador que ha sido muy importante para la liga española estos años, aunque las lesiones le han impedido rendir a un alto nivel, pero tengo que decir que la calidad no se pierde y si encuentra la regularidad esperada seguro que da tardes de gloria a la afición amarilla.
Jorge Larena ha elegido volver a su ciudad que lo vio nacer para intentar recuperar su mejor fútbol, para eso ha firmado un contrato por tres años más un cuarto siempre y cuando su rendimiento sea óptimo, y es que precisamente viene del Celta con la carta de libertad bajo el brazo por culpa de conseguir un buen rendimiento.
Hace seis años Jorge emigró a Madrid para intentar demostrar en el Atlético de Madrid su calidad, pero no llegó a explotar como se esperaba, aunque si que demostraba tener mucha clase y por eso se fue al Celta buscando más minutos, pero las continuas lesiones no le han permitido ser una pieza clave.
Creo que con la marcha de Trashorras al Celta de Vigo necesitaban una inyección de calidad y moral para la afición, y no hay mejor que la vuelta de Jorge, un jugador que se fue hace seis años, para reactivar la ilusión.