Cuando José Mari aseguró que se marchaba de Tarragona por motivos personales, nunca pensé que podía sentarle tan bien los cambios de aires, y es que el delantero sevillano está resurgiendo en su tierra natal.
José Mari realizó una buena temporada en el Nàstic la temporada pasada, incluso me atrevería a decir, que fue discreta, ya que no fue el delantero goleador que se esperaba y tampoco desequilibró en muchos partidos, tan solo en la recta final de la temporada apareció para dar puntos con sus tantos a un Nàstic necesitado.
Apesar de eso allí querían que se quedara, pero el decidió dar el salto a Andalucía, su tierra natal, y la jugada le ha salido perfecta, porque en trece jornadas ha marcado seis goles, y se le puede sumar otro, porque colaboró en el tanto de Jaio, del Numancia, en propia puerta.
No sé si seguirá manteniendo la media goleadora que lleva, pero está claro que si sigue a este ritmo, el Xerez va a tener muchos puntos gracias a sus goles. ¿Se estará reinventando José Mari a los 31 años?