No sé si es muy pronto para escribir estas palabras o no, pero de momento los aficionados del Numancia se pueden sentir más que satisfecho con las palabras de Julio Álvarez, porque el jugador ha rechazado una oferta del Almería de Primera División por seguir en el equipo de los Pajaritos.
Julio Álvarez salió a los medios de comunicación para aclarar su situación, porque acaba contrato este treinta de junio y por ahora sabe que el único objetivo que tiene en la cabeza es subir con su equipo, y sobretodo seguir muchos años vistiendo la camiseta del Numancia, a pesar de tener ofertas muy buenas de otros equipos.
El jugador reconoce que ha meditado mucho la oferta que le ha llegado del club andaluz, y después de consultarlo con mucha gente ha pensado que lo mejor es quedarse, porque confía en el ascenso y porque está muy a gusto con la ciudad, el equipo y sobretodo con la afición.
Así que creo que este jugador a demostrado con creces el cariño que le tiene al club, aunque veremos que pasa el próximo mes de junio.