La afición del Cartagena ovacionó a Keko nada más saltar a calentar, como si fuera el autor del gol del ascenso de la temporada anterior, la gente se puso de pie y no paró de aplaudir al jugador mientras corría por la banda, incluso llegaron a corear su nombre durante unos segundos.
El jugador procedente del Atlético de Madrid, en calidad de cedido, llegó a última hora, y parece que es la esperenza del Cartagena, pero el problema es que es un chaval muy joven y todavía es pronto para meterle esa presión, porque puede llegar a ser la gran decepción del Cartagena. Los aficionados, en un afán de apoyarle y arroparle en exceso, le ovacionaban cuando tocaba el balón, e incluso cuando la pasaba hacía atrás, además de exigir que el balón fuera a él.
Keko, que estuvo unos 30 minutos en el campo, mostró un descaro impresionante, porque se fue de Edu Albacar y Acciari en las dos primeras ocasiones que tocó el balón, después un centro al área y un exceso de confianza fueron las cosas más destacada que hizo el extremo derecho.
Es una pena que se le meta tanta presión a un chaval de 19 años, pero la afición confía en él, y Keko tendrá que demostrar que tiene la cabeza bien puesta para no convertirse en la gran decepción del Cartagena esta temporada.