La Real Sociedad comienza a planificar la temporada que viene, da igual si está en primera o segunda división, pero está buscando jugadores de futuro, primero renovó a su estrella Griezmann, haciéndole un contrato brindado para las próximas temporadas, y ahora a puesto los ojos en un joven delantero ruso llamado Kokorin.
El director deportivo de la Real Sociedad, Loren está confiando en traerse a Kokorin para la temporada que viene, y es que es una promesa de futuro, porque con tan solo 19 años ha jugado en la primera división rusa defendiendo los colores del Dinamo De Moscú, donde debutó en el 2008.
El delantero Kokolin destaca por su embergadura, mide cerca del metros ochenta y tres centímetros, y su facilidad por aguantar el balón de espalda, como se les suele llamar a estos delanteros, es un tanque del área, además siempre ha sido un fijo en las categorías inferiores de Rusia.
El problema es saber como se lo quieren traer para la temporada que viene, y es que no creo que el Dinamo de Moscú lo deje marchar tan fácil sin pedir un dinero a cambio, cosa que la Real Sociedad no tiene mucho en estos momentos, así que veremos si llega Kokorin a la Real Sociedad y en que condiciones.