Cristian es uno de los jugadores que se está echando en falta, puesto que el jugador herculano no ha podido pisar un terreno de juego desde que en el partido ante el Betis jugado en el Rico Pérez y que consiguieron la victoria por 3-2.
El ex jugador del Deportivo de la Coruña tiene un grave problema, puesto que arriesgar en ese partido le ha supuesto un quebradero de cabeza para él y para los servicios médicos, porque no pueden encontrar el causante que le hace estar un mes y medio de bajar.
La desesperación del mediapunta es tal que ya ha visitado los médicos de Murcia y Barcelona en busca de una solución, pero la cosa no le están saliendo del todo bien, veremos a ver cuando vuelve a jugar, estas son las palabras que ha dicho.
Vine con la máxima ilusión y con las ganas de empezar de cero porque el último año en el Deportivo fue decepcionante para mí. Sigo pensando en ayudar al Hércules y ojalá pueda hacerlo pronto. En Castellón (primer partido de Liga) jugué un rato y ante el Albacete (en Copa, el 3 de septiembre) también estuve muy cómodo hasta que me lesioné en los últimos minutos