Ha comenzado el curso escolar y los buenos estudiantes suelen empezar a estudiar desde el primer día, empezando por aquellas asignaturas que peores vibraciones les produce como, por ejemplo, las matemáticas. Son buenos alumnos Xerez y Albacete que suman de tres en tres como mejor medio de llegar a la meta. Tampoco lo hace mal el Cádiz aunque parece haber perdido la punta del compás tras perder a su goleador.
Claro que a la hora de hincar codos conviene mantener la concentración, cualidad que no tuvo el Elche, pese a no ser el único distraído.
Por su parte, los recién llegados notan el cambio de colegio pero no se amilanan y venden muy cara su derrota o se unen a la clase sin querer destacar por lo malo como hace el Salamanca. Mientras, otros todavía se piensan si son de ciencias o de letras hasta que Pitterman lo decida o el calendario ponga a cada uno en su sitio.
El caso del Castilla es distinto, de momento parece como si quisiera hacer dos cursos en uno pero lo que necesita primero es aprobar antes de ir a por nota.
Hablando de matemáticas, la paradoja puede estar en Murcia porque si el tapado es el Ciudad puede que el equipo de segunda juegue en el mejor estadio. Quién sabe.
Lo único cierto de verdad es que Julio Iglesias es el único sin mancha en su expediente escolar, a ver lo que dura.