Con un poco de retraso, creo que la temporada del Salamanca ha sido muy satisfactoria para las aspiraciones con las que partía. Se ha hecho un buen trabajo desde la dirección deportiva y Torrecilla (ahora en el Celta) ficho unos juegadores, jovenes y muy baratos, con ansia de proyección y de que el Salamanca fuera un escaparate para dar el salto a un mejor equipo o a un mejor contrato. Sin duda eso lo ha conseguido. Han destacado Miku, Cristian Bustos, Isaac Jove, Jorge Alonso, posiblemente no sigan en el equipo.
Por su parte la veterania y clase de Quique Martín se ha dejado notar y quiero destacar la gradisima temporada de Raul Gañán, jamas pense que poodía jugar así de bien como lateral, regateando, gustandose y en una forma física excelente, pese a sus 35 años. Entre los peores el portero Alberto, insegurísimo en sus salidas le ha costado varios puntos al equipo, espero que se vaya.
Amaral es un buen entrenador, es una pena que pida tanto dinero por quedarse en Salamanca, le gusta jugar al futbol y el equipo no ha renunciado a su buen juego en toda la temporada (le han acusado de amarreta fuera de Salamanca, pero no puedo juzgarlo). El comportamiento del equipo de cara a la afición ha sido excelente.
Esta claro que el equipo no podía subir, pero han sabido mantener la ilusión de la gente hasta el final y sin decepciones, todo el mundo es consciente de lo que hay y de la situación económica del club, por eso no ha habido decepciones sino que los jugadores lo han dado todo.
Ya veremos el proximo año, si el equipo es capaz de ilusionar con nuevo entrenador (Juan Carlos Oliva posiblemente) y una plantilla renovada en su mayoría.