Mario Bermejo está en una situación algo complicada porque él quiere renovar por el Xerez, pero el equipo andaluz parece que no está valorando su rendimiento en temporadas anteriores y no le da lo que quiere el jugador, por eso el delantero ha asegurado que no va a renovar y que su aventura en el equipo azulón tiene fecha de caducidad.
El delantero no está contento con la situación que está viviendo, y lo ha hecho saber a los medios de comunicación mandando el siguiente mensaje, algo que no es bueno cuando el primer partido de liga está tan cerca:
A nivel deportivo, Viqueira me ha valorado como se merece, pero en el caso de los administradores, esa valoración no es tan buena como la que tiene el secretario técnico. Lo que se ofrece a nivel de años y a nivel económico no creo que esté acorde con lo que Mario Bermejo ha demostrado en el Xerez. En la primera ofrecían acabar el año que tengo y dos más; en la segunda, el tercer año lo supeditan a un número determinado de partidos jugados. A nivel deportivo, no están valorando
Fuente: Marca