El Real Unión ha presentado a su nuevo jugador, un defensa que no es un desconocido para el mundo del fútbol, porque Mari Lacruz ha vestido las camisetas del Osasuna, Español y Athletic de Bilbao entre otros, y ahora veuvle a la división de plata para defender al equipo del Stadium Gal.
Lacruz estaba buscando un equipo donde tener minutos, después de que se le acabara el contrato del Español y estuviera entrenando en un equipo de Segunda B como el Izarra, así que físicamente está bien, el problema es la falta de competición, por lo qu es muy extraño que debute este mismo fin de semana ante el Córdoba.
Mari Lacruz espera ayudar al Real Unión con su experiencia en varios equipos de primera división, y es que uno de los puntos más débiles del conjunto txuribeltz es la defensa, por eso este veterano jugador de 31 años espera ayudar a mantener en más de una ocasión la portería a 0.
El nuevo fichaje del Real Unión dijo estas palabras en su presentación:
Súper ilusionante porque el Real Unión me da la oportunidad de volver al fútbol profesional, de sentirme futbolista, de volver a comeptir. Es una situación que en los últimos meses he echado en falta y por eso ahora la valoro mucho más que antes