Las fiestas anticiapdas en muchas ocasiones no son muy buenas, puesto que se queda la miel en los labios, pero creo que eso se olvida cuando se está ahí arriba, o eso creo porque los xerezanos se han tirado a la calle esta semana para recibir a su equipo, porque el Xerez está haciendoque el sueño de la primera división esté más cerca, porque cada semana que pasa el equipo está más fuerte y encima no se deja puntos en las salidas de Chapín.
No quiero ser mal «futurista», pero creo que en segunda se puede pillar una pájara impresionante y quedarse sin subir, a pesar que en estos momentos tengan todo el margen posible y el calendario no es complicado, además sus rivales se tienen que enfrentar y eso restaría puntos, pero a pesar de eso tendrían que ser precavidos, porque cosas peores se han visto, ademas … «los maletines comienzan a salir de los armarios».
Las palabras del míster acompañan a levantar la esperanza:
Tenemos 72 puntos a falta de seis jornadas y el tercero, con 75, asciende seguro. Vamos a ver si ganamos el domingo y enfrentamientos de rivales directos como el Hércules-Tenerife nos favorecen. Hay que mirar al cuarto, porque el segundo y el tercero no nos preocupan
¿Qué opináis solo con 75 puntos se sube?