El Elche está viviendo una época de cambios dentro del club, y es que la marcha de dos iconos de la plantilla como eran Wakaso, ahora en las filas del Villareal B, y Willy Caballero, reciente fichaje del Málaga, han hecho que Pepe Bordalás mire la cantera. El portero Leandro y el extremo Miguel Ángel tendrá en Sevilla la oportunidad de debutar esta temporada con el primer equipo.
El guardameta Leandro ya sabe lo que es jugar con la camiseta franjiverde, y es que el portero del Torrellano, debutó la temporada pasada en el partido que el Elche disputó ante el Albacete en el Martínez Valero, en ese encuentro entró en el segundo tiempo tras la expulsión de Willy Caballero. El joven portero no pudo hacer nada ante el penalti lanzado por Stuani, pero en el siguiente encuentro en Cartagena completó una sensacional actuación, parando todo lo que llegó a su portería.
Por contra, Miguel Ángel, que ya fue en la convocatoria del partido ante el Xerez, espera debutar, y eso que esta temporada se ha tirado varios meses en el dique seco por culpa de una lesión, pero Bordalás confía en su calidad y puede ser que ante el Betis se produzca el debut del canterano.