El Granada parece que no tiene límite, porque el conjunto que dirige Fabri sigue caminando de forma muy sólida hasta los puestos de ascenso. Ayer consiguió una nueva goleada en casa, ante el Albacete que no encuentra el rumbo para sumar de tres en tres y salir de los puestos de descenso, ni siquiera la llegada de nuevos jugadores está sirviendo para salir de ahí abajo.
En el primer tiempo, el portero costarriquense Keylor Navas fue capaz de parar todas las embestidas de los delanteros locales, hasta el punto de mantener la portería a cero, pero en el segundo tiempo se destapó la furía granaína, y el Albacete solo pudo ver como Dani Benítez, Geijo y Diego Camacho, en propia puerta, marcarban los goles.
La clave del partido estuvo en el penalti que cometió Antonio López sobre Orellana en los primeros minutos de la reanudación, y el que Dani Benítez transformó sin ningún prblema, a partir de ese momento el conjunto manchego se tuvo que ir hacía arriba, en busca del empate, y dejaron muchos huecos atrás. El pichichi de la categoría, Geijo, que suma 17 goles, aprovechó una de las ocasiones que tuvo para sentencia, la jugada fue de Orellana, mientras que Diego Camacho, cuando no quedaba tiempo, completó una noche aciaga, marcándose un gol en su potería.