El Albacete tiene esta noche una final en los Cármenes, sobre todo para su entrenador Antonio Calderón, que desde que empezó la temporada está viviendo en la cuerda floja, pero hoy, sino consigue puntuar ante el Granada, se puede caer. En definitiva, Antonio Calderón se la puede jugar ante el Granada.
Antonio Calderón no sabe si se la puede jugar con el último fichaje estrella, Calle. El delantero que fue fichado a última hora es duda hasta última hora, mientras que por contra, Balboa podrá jugar desde el inicio.
Los locales están viviendo una situación muy dulce, porque no solo han conseguido meterse en los puestos de play-off, sino que también parecen que van hacía arriba, es decir, no se conforman con haber llegado, sino que se quieren estabilizar, y para eso tienen que continuar la racha de partidos sin perder, que ya son cuatro jornadas que no conoce la derrota. Gran parte de culpa del estado de gracia del equipo de Fabri son sus delanteros, porque Geijo es el pichichi de la categoría y cada vez que toca el balón crea peligro a la portería rival, además, Dani Benítez vuelve a encontrar el olfato de gol.