Falcón recibió la oferta del Málaga

falconEl Málaga ha estado buscando un portero desesperadamente para ocupar la ficha del lesionado Asenjo, y las condiciones parece que eran muy claras, un guardameta que estuviera jugando y que fuera de los mejores. Por eso, no sólo tocaron y ficharon al portero argentino del Elche, Willy Caballero, sino que también, al portero titular del Celta de Vigo, Falcón, que es otra de las sensaciones en la portería esta temporada.

Falcón, que tiene 28 años y cumple su tercera temporada como celeste, es titular indiscutible, y tiene mucha culpa del gran momento que está viviendo el Celta de Vigo, colocado en los puestos de ascenso de la categoría, pero a pesar de eso, él quería tener una nueva oportunidad en primera división, por eso lamentó que no se pudiera concretar el fichaje con el Málaga:

No ha salido la oferta del Málaga y no pasa nada. Todos los profesionales aspiramos a jugar en Primera División porque es lo máximo y la posibilidad de fichar por el Málaga era una buena opción. Ahora la primera opción es ascender y jugar en Primera con el Celta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *