Lendoiro quiere conseguir que el paso por el infierno sea un paseo, por eso no quiere vender a sus estrellas, y es que jugadores como Colotto, Andrés Guardado o Aranzubía han recibido ofertas, pero el club no quiere vender.
El centrocampista mexicano es el jugador que mejor cartel tiene, Guardado tiene ofertas para seguir en España, ya que equipos como el Getafe están muy interesado en sus servicios y de fuera, porque el Sporting de Lisboa ha puesto sobre la mesa una oferta de 5,5 millones de euros.
El portero Aranzubia también ha estado tentado por varios equipos, pero a día de hoy ninguna de las ofertas agradan al jugador, y es que no hay que olvidar que el portero vasco no solo ha encontrado minutos en el equipo deportivista, sino que también la afición reconoce el esfuerzo que hace partido tras partido.
Si Lendoiro puede mantener a sus estrellas, el Deportivo de la Coruña no debería soltar uno de los dos puestos que dan acceso directo a recuperar la primera división del fútbol español.