Liga Adelante: jornada 17°

Deportivo Alaves

Deportivo - Alaves

Una nueva jornada de la Liga Adelante ha permitido al Deportivo La Coruña volver a retomar la cima de la clasificación en forma individual, luego de la victoria de los gallegos ante el Alavés, en condición de local, por 2 a 1. Claro, sumado eso a que el Recreativo apenas empató con el Real Jaén, también como local, ahora el Depor tiene 33 unidades por 31 de su principal perseguidor.

Luego de estos dos conjuntos, nos encontramos con el Sporting Gijón, que tiene 28 unidades y que sería el último en estar entre los tres primeros puestos, luego de haber superado al Hércules por 1 a 0 en condición de visitante. Posteriormente, con 26 unidades tenemos al Lugo y al Las Palmas, que tienen 26 puntos, a pesar de que ambos perdieron este fin de semana, el primero contra el Alcorcón, y los segundos ante el Tenerife.

En cuanto a los demás resultados, en esta jornada tan especial porque se disputó entre dos etapas, a mitad de semana, y luego el fin de semana, tenemos que destacar los siguientes: Real Madrid Castilla 3 – 2 Girona, Mirandés 1 – 1 Murcia, Ponferradina 2 – 1 Eibar, Barcelona B 2 – 0 Sabadell, Mallorca 0 – 0 Numancia, Zaragoza 2 – 1 Córdoba.

A destacar especialmente, entonces, la segunda victoria consecutiva del Real Madrid Castilla, que ya tiene 14 unidades, y aunque sigue último en la clasificación, está a apenas dos puntos del Alavés, y a cuatro de conjuntos como el Sabadell y el Hércules, con lo que evidentemente ha levantado su rendimiento tras la salida de Toril, aunque claro, eso no quiere decir que toda la culpa fuera del anterior entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *