Liga Adelante: jornada 16°

Numancia - Recreativo

Seguimos con el repaso de cada una de las jornadas disputadas en la Liga Adelante, en este caso la 16°, para encontrarnos con que si bien el Deportivo La Coruña había logrado hacerse con el liderato de la competencia la pasada semana, ha durado poco la alegría para los gallegos, dado que el Recreativo de Huelva se ha vuelto a encumbrar, en este caso gracias a su triunfo por 3 a 2, en condición de visitante, frente al Numancia.

Claro, para que el Recreativo se pusiera puntero, también sería necesario que el Deportivo no pudiera ganar, y en efecto el conjunto hasta ahora líder apenas igualó en condición de local ante un Lugo que quiere seguir dando lucha, y que gracias a este punto logró ubicarse en la tercera posición de las clasificaciones.

Siguiendo entonces con el orden que propone la misma clasificación, debemos decir que a cuatro unidades de los dos líderes, con 26, se encuentran también el Las Palmas, que iguala la línea del Lugo a pesar de haber caído en su encuentro de esta semana, en el que recibió al Zaragoza. Con 25, una unidad menos que cada uno de ellos, tenemos al Sporting de Gijón y el Eibar, aunque curiosamente ninguno ganó en esta jornada.

Sin dudas, la nota de la fecha la dio igualmente el Real Madrid Castilla, que logró obtener un triunfo que necesitaba como el agua, al derrotar en condición de visitante al Real Jaén por 1 a 0.

Mientras tanto, en los demás resultados de la jornada podemos mencionar por ejemplo el Alavés 2 – 2 Ponferradina, Girona 2 – 2 Tenerife, Eibar 0 – 1 Mallorca, Córdoba 1 – 2 Barcelona B, Sabadell 3 – 1 Mirandés, Murcia 1 – 2 Hércules, y el mencionado Sporting 2 – 2 Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *