El Castilla despide a Toril

Alberto Toril

En cada uno de los resúmenes de las jornadas disputadas hasta el momento en la Liga Adelante podemos ver cómo el Real Madrid Castilla está siendo de lo peor de la segunda división del fútbol español esta temporada, y es por eso que las autoridades del conjunto merengue han anunciado recientemente la destitución de Alberto Toril como entrenador del segundo equipo del Santiago Bernabéu.

Lo cierto es que el técnico cordobés fue despedido ayer por la tarde en Valdebebas por Ramón Martínez y Miguel Pardeza, siendo estos mismos responsables de la cantera quienes han tomado la decisión luego de la última derrota del Castilla este pasado fin de semana, ante el Eibar, y justamente a pesar de que hace apenas unos días se le había transmitido total confianza y tranquilidad de cara al futuro.

Hay que destacar, en este sentido, que como varios medios de prensa madrieños venían señalando en los últimos tiempos, la relación entre Toril y Martínez había dejado de existir prácticamente, sobre todo a partir del pensamiento del entrenador, que consideraba que le habían diseñado una plantilla que no estaba en condiciones de afrontar una temporada tan dura como la de segunda división.

Un factor clave del quiebre en las relaciones fue además que en su momento Toril pidió seis incorporaciones, entre las cuales se encontraban las de hombres como Longo, Vitolo, Thievy o Vadillo, y únicamente llegó al Castilla Jaime Romero, siendo todos los demás fichajes hombres que habían sido descartados de otros conjuntos, o jugadores cedidos con la Liga Adelante ya empezada.

Por lo que se sabe hasta el momento, Manolo Díaz quedará como el sustituto de Toril en el Castilla, recordando que el filial se encuentra último en la tabla de posiciones de la segunda con apenas siete unidades. Ahora, el ya ex entrenador del Real Madrid C abandona el tercer conjunto blanco 12º con 18 puntos en 14 jornadas en Segunda B, y que quedará a cargo de Luis Miguel Ramis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *