Liga Adelante: jornada 13°

Recreativo Deportivo

Ha pasado una nueva jornada de la Liga Adelante, que como primera consecuencia tiene una igualdad importante en la clasificación, al menos mucho mayor que hasta ahora, debido a que el nuevo escolta, el Deportivo La Coruña, logró hacerse con un valorable triunfo en condición de visitante ante el Recreativo de Huelva, que sigue siendo el único líder de la competencia.

De esta forma, el triunfo de los galleros como visitantes frente a los líderes de la clasificación por 1 a 0, pone al Recreativo con 26 unidades, seguido por el propio Depor, que está a sólo tres unidades, con 23. Posteriormente nos encontramos con una verdadera sorpresa, como es el caso del Lugo, que se encuentra tercero, con 22 puntos, a pesar de sólo haber igualado ante el Murcia en condición de local por 1 a 1.

Analizando los siguientes resultados de la jornada, es imposible no destacar la victoria del Real Madrid Castilla, la primera en mucho tiempo, que le permite al filial del conjunto blanco hacerse con tres puntos vitales, para sumar 7 en total, y tomar un poco de aire.

Ya en lo que sí son los demás encuentros, debemos destacar el resumen de ellos de la siguiente forma: Tenerife 2 – 0 Eibar, Sporting Gijón 3 – 1 Sabadell, Mallorca 2 – 2 Ponferradina, Mirandés 1 – 2 Girona, Barcelona B 0 – 3 Real Jaén, Zaragoza 1 – 2 Numancia, Alcorcón 0 – 0 Córdoba y Hércules 2 – 1 Las Palmas.

De este modo, en la zona baja cierra la clasificación el Real Madrid Castilla, como decíamos, con apenas siete unidades, y por encima, pero aún en zona de descenso se encontrarían Hércules, Barcelona B y Alavés. En cualquier caso, está claro que falta mucho, y que con jornadas como las de hoy, todo comienza a apretarse cada vez más en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *