Liga Adelante: jornada 14°

Eibar Castilla

Se ha disputado una nueva jornada de la Liga Adelante, la segunda división española, en este caso a partir de la igualdad del Recreativo de Huelva, que se mantiene como único líder de la competencia, pero que ha vuelto a ver cómo su distancia para con los principales perseguidores ha vuelto a ser recortada, así que vamos con los resultados de los encuentros de esta fecha.

Primero que nada tenemos que destacar entonces la igualdad entre el propio Recreativo de Huelva y el Alavés, en uno de los encuentros más interesantes de la jornada, que terminó 3 a 3, y que le permitió al Deportivo La Coruña, verdugo del Decano del fútbol español la semana pasada, ubicarse a sólo un punto de la cima de las posiciones al derrotar por 3 a 1 al Mallorca en el Riazor.

Si Recreativo tiene 27 unidades y el Depor 26, no podemos dejar de mencionar el caso del sorprendente Lugo, que superó a la Ponferradina por 2 a 0 en condición de visitante, y se encuentra tercero, con 25 puntos. Ya por detrás de ellos, con 23 unidades, tenemos al Córdoba que superó por 4 a 2 al Hércules, y al Las Palmas, que se encargó de derrotar en condición de local al Mirandés por 3 a 1.

En lo que hace a los demás compromisos de la jornada, el Alcorcón superó al Sabadell en condicionó de visitante por 2 a 1, mientras que el Barcelona B logró una victoria de la misma forma ante el Girona. Además, el Eibar goleó al Real Madrid Castilla por 6 a 0 con lo que el futuro de Toril al frente del filial blanco parece estar condenado. Por otro lado, Numancia y Tenerife igualaron sin goles, Jaén goleó al Zaragoza por 3 a 0, y el Murcia y Sporting Gijón igualaron 1 a 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *